Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Crónica Japan Weekend ~

¡Hola!



Aquí vengo con la crónica del Japan Weekend. :) Es tan solo el segundo evento de este tipo al que asisto, así que la verdad es que no sabía muy bien qué hacer ni donde ir (y mi madre menos XD), pero di una vuelta, compré unas cositas, hice fotos y lo más importante: ¡estrené mi primer vestido lolita! *-*

Me costó bastante que mi madre me dejase ir, por unas cosas y por otras, pero finalmente lo logré. :) El viernes llegó mi pedido a Bodyline, que está en perfecto estado y ha superado mis espectativas, ¡cosa que pocas veces me pasa! Yo soy mucho de hacerme ilusiones enormes. xD Intenté buscarme aquel mismo día una blusa a toda prisa y a última hora, pero no lo conseguí, así que me conformé con una camiseta blanca normal y corriente.
En fin, que fuimos el sábado al JW.  Y a las nueve de la mañana, un 11 de marzo con una madre algo incómoda al lado, vestí por primera vez el lolita.
¿Qué decir? Fue mágico. Sin duda, una experiencia que quiero repetir cuando antes. :3 La gente me miraba, sí, pero la mayoría lo hacían con una sonrisa. Cogimos el tren de Vilanova i la Geltrú hasta Barcelona, que es más o menos una hora,  y luego el metro hasta la Farga. A la gente le sorprendió ver a una chica vestida así, tan especial y diferente, en un lugar tan aburrido y normal como el metro. No me sentí incómoda para nada, y hasta una niña de unos 6 años me señaló con el dedo diciendole a su madre: "¡Mira, mamá! ¡Yo de mayor quiero ser una princesa como ella!". <3

Por fin llegamos a la Farga, y claro, nada nos salvaba de la hora de cola que nos esperaba. La gente que pasaba por allí, por alguna razón, siempre me preguntaba a mi lo que pasaba y porqué iba vestida así, y yo se lo explicaba. :)
Una vez dentro, y con mi bolsa de Nana y Bleach y una película de regalo (aww, aún tengo que verla *-*), entré en el JW.

Unas bolsitas muy kawaii... nyaa~, quiero la de Kirby ;^;

Stands, stands everywhere... Nos hicimos el recorrido de arriba a abajo un par de veces, yo arrastrando a mi madre, quedandome muuuuuucho rato en stands como Kawaii Factory y Lolita en Wonderland ("¿en serio te gusta esto?", preguntaba mi madre). Morí de amor unas cuantas veces, con tantos accesorios kawaii y dolls y... y todo. ^3^
Más de una vez me quedé pegada al sitio, deseando comprar una de las cosas tan bonitas, ¡pero tras comprar el vestido me he quedado pobre y solo tenía 10 euros! T__T
En uno de los stands había una colección preciosas de dolls, era increíble, de verdad. *__* Hasta mi madre admitió que eran bonitas (no le dije el precio por si acaso, que le dejarían de parecer bonitas, jaja).


  Esta última és mi preferida. ¿No es preciosa? *^* Adoro
su ropa,como entre lolita y steampunk. Me encanta!!!

Yo iba buscando también a varios bloggers, sobretodo a Subaru y, también, tenía la esperanza de encontrarme con Lune, aunque me había dicho que no podía ir y al final sí que fue. xD  
Pero había una persona más que tenía ganas de ver. Había leído en el blog de Mia de Milazzo que ella iba a estar en el Japan Weekend, en el stand de Kamikaze Factory, así que casi nada más llegar me puse a buscarla. :D
Para los despistadillos, Mia de Milazzo es una artista que a mi me encanta y que hace ilustraciones kawaii. *3* Tiene un estilo muy definido, reconocible y original. (visitad su blog: http://miademilazzo.blogspot.com.es/).
Y bueno, pronto me encontré con ella. =3
Me acerqué y me presenté y tal, fue muy maja. Tanto a mi como a mi madre nos cayó genial. ^^ Estuvimos hablando un rato, y me dijo que iba muy mona. ;) Entonces me compré su comic, Spank Lady, que es genial y muy divertido y kawaii. Y además, la oferta es genial! :D Por solo 4€, te puedes comprar el cómic, una galleta / pegatina y, ¡un dibujo personalizado! Es genial. ^^
Este es el cómic de Spank Lady:


Y esta es la galleta, diseñada por Mia de Milazzo, y es taaan bonita y está el doble de buena:


¡Mirad esto! Es el dibujo personalizado que venía con el cómic, ¿no es precioso?*___* ¡Y se parece a mi! :D Es monísimo, me encanta... ¡muchísimas gracias, Mia! ^///////^


(no sé porqué mi ordenador no me deja poner bien la foto T__T)

¡Me lo pasé genial con esta artistaza! Además, durante el resto de JW, pasaba disimuladamente una y otra vez por delante de su stand para saludarla, jajajaja.
Me parece que aún no os he enseñado nunca ninguna foto mía, ¿verdad? Pues bien, os pongo la foto que me hice con Mia de Milazzo:


¿Me imaginábais así? Bueno, eso da igual. Seguimos. xD

Después de eso, seguí mirando stands y eso. Quise hacerme un peinado Gyaru en un stand que era una peluquería gyaru (¡que buena idea!) pero mi madre no me dejó. >.< Estuve mirando el concurso de cosplays; habían algunos que estaban muy bien, otros que eran muy graciosos.

En esta foto no se ve muy bien, pero estan cosplayando Pokemon. Esta actuación fue una de las más divertidas. xD



El disfraz de esta chica era absolutamente increíble. No sé de que personaje de manga/anime iba, pero sin duda se ha currado un montón. *_*

Pero luego... cuando fuimos a comprar ramen... ¡¡nos dijeron que no quedaba!! D: ¿Como podía ser?T__T Así que me quedé con las ganas de ramen y me tuve que conformar con un bocadillo de jamón serrano. Pero bueno, después pude comerme la galleta de Mia de Milazzo. Algo es algo.


¡Ah, casi se me olvidaba! Estuvimos un buen rato en el stand de Madam Chocolat (¡que era enorme!), yo mirando todas esas maravillas con unos ojos como platos. Por desgracia, no me pude comprar nada, pero otra vez será. Me encantaron los conjuntos que estaban en exposición, en especial el primero. *^*



Y seguimos viendo stands, eventos, conciertos... oí que actuaban JPelirrojo y Rush Smith (por lo visto, unos vloggeros de Youtube muy famosos), pero como no les conocía, no me quedé (aunque luego, en casa, busqué algunas canciones suyas). Además, ya era hora de irme a casa. Pero antes de irme, vi a unas lolitas que iban absolutamente preciosas. *O* Y me hice unas fotos:

(censurada por el bien de todos nosotros xD)

En fin, al final del día, volví a casa con estas cosas; no son muchas, pero a mi me gustan. :)


                                      Pendientes de Toyoko ( www.toyoko.com )  de Cartas de Alice

                      Dos chapas de Vocaloid (¡me encanta la de la derecha!)

Y por último, una funda para el móvil de Nyan Cat. ^__^

¡Ah! Y, ¿sabéis qué? ¡Es sello que te ponían al salir era nada más y nada menos que el Trollface!
Problem?


Jajaja, ¡espero que os haya gustado esta entrada! ¿Fuisteis vostros a la Japan Weekend? ¿Os hubiera gustado? ¿Que os parece mi vestido? ¡Comentad, porfa!
¡Besos! :3




Anna

6 comentarios:

  1. Hola!Me alegro de que disfrutaras de tu experiencia! Ibas muy mona!Y el vestido es muy bonito:3
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Es que me gusta mucho este estilo de vestidos lolita! *__*
      Un abrazo!

      Anna

      Eliminar
  2. Que monaaaa!
    Sabes que? Yo te recomiendo que antes que una blusa te compres un petticoat. Mejora muchísimo la silueta, más que la blusa y todo.
    A parte de eso... Me encaaaanta todo lo que compraste, y de verdad que ibas genial!!!!
    Me alegro que te lo pasases bien! Estoy ya esperando tu siguiente crónica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^__^ De hecho, hemos encontrado por casa una blusa que con unos arreglos se puede ver muy bien. :3
      Sí, sin duda lo siguiente que compre será un petticoat. Es cierto que gana mucho con él!
      Jajaja, a ver si podemos quedar otro día o coincidir en algún evento! :)
      Un abrazo!!


      Anna

      Eliminar
  3. se te ve muy bonita :333
    Me alegro que te lo pasases bien en tu primera experiencia con el lolita <-<
    Lo que dice Lune es verdad, comprate lo primero un petit, y luciras mucho mejor... Si no meintras tanto puedes ponerte un pan de faldas con mucho vuelo
    besos bonita >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! >////< Y también gracias por los consejos, intentaré convencer a mi madre de que pueda comprar con un poco de dinero que estoy ahorrando un petticoat. :)
      Un abrazo!


      Anna

      Eliminar